Términos y condiciones de uso


Estos Términos y condiciones generales (“Términos y condiciones”) se aplican a cualquier uso del sitio web tikixiux.com (“Sitio web”), a cualquier servicio disponible en el sitio web y a todas las ofertas, pedidos y acuerdos relacionados con el mismo. ("Servicios"). Los Términos y condiciones se aplicarán además de los Términos de uso, disponibles en el sitio web. En caso de cualquier inconsistencia entre los Términos y Condiciones y los Términos de Uso, los Términos y Condiciones prevalecerán.

ARTÍCULO 1 - GENERAL

Usted reconoce y garantiza que al utilizar los Servicios ha alcanzado la edad de 18 años. Usted se compromete a cumplir con todas las instrucciones que se indican en el sitio web, entre otras cosas, al proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted. Se compromete a actualizar su información dentro de los diez (10) días posteriores a cualquier cambio.

ARTÍCULO 2 - NINGÚN USO ILEGAL O PROHIBIDO

Se compromete a no utilizar los Servicios para fines ilegales o contrarios a estos Términos y condiciones y los Términos de uso o, si es el caso, a otros términos aplicables.

ARTÍCULO 3 - RESTRICCIÓN / TERMINACIÓN

Tikixiux.com se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar su acceso a todos o cualquier parte de los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso o responsabilidad. La causa de dicha terminación incluirá, pero no se limitará a, (a) violaciones o violaciones de los Términos y Condiciones y / o Términos de Uso, (b) solicitudes por parte de la policía, (c) problemas o problemas técnicos o de seguridad inesperados, y (d) períodos prolongados de inactividad.

ARTÍCULO 4 - CUENTA

Recibirá una contraseña y la designación de la cuenta al completar el proceso de registro en el sitio web. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Acepta (a) notificar de inmediato a tikixiux.com cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. Tikixiux.com no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de su incumplimiento de este artículo. Por la presente, usted acepta indemnizar a tikixiux.com contra cualquiera y todas las reclamaciones en las que pueda incurrir como consecuencia de cualquier uso o abuso por parte de una persona no autorizada de su contraseña o cuenta.

ARTÍCULO 5 - OFERTAS / ACUERDO

Todas las ofertas realizadas por tikixiux.com son sin compromiso hasta que haya recibido el reconocimiento de aceptación de tikixiux.com, por el cual se concluye el acuerdo. Usted es consciente de los pasos técnicos que conducen a la conclusión del acuerdo, si el acuerdo se archivara, tikixiux.com no está obligado a proporcionarle información con respecto a lo anterior antes de la conclusión del acuerdo.

ARTÍCULO 6 - ENTREGA Y INFORMACIÓN DE ENVÍO

Para obtener información sobre los costos de envío y el tiempo de entrega, visite también nuestra página de información de envío. En cualquier caso, el tiempo de entrega tiene un máximo de treinta días. En caso de que tikixiux.com no pueda entregar el (los) producto (s) dentro de los treinta días, tikixiux.com le informará inmediatamente por escrito (correo electrónico, fax o carta), en cuyo caso tiene derecho a rescindir el acuerdo mediante notificación por escrito (correo electrónico, fax o carta) a tikixiux.com. tikixiux.com le reembolsará el dinero pagado en un plazo de treinta días, sin incurrir en ninguna otra responsabilidad adicional.

ARTÍCULO 7 - RIESGO DURANTE EL TRANSPORTE

Durante el transporte del producto (s) tikixiux.com asumirá el riesgo de daños, robo o pérdida. En el momento de la entrega del producto (s), el riesgo pasa a usted.

ARTÍCULO 8 - PERIODO DE DEVOLUCIÓN

Después de recibir los productos, tiene derecho a rescindir el acuerdo en un plazo de siete días siempre que los productos aún estén sellados de fábrica. Debe informar a tikixiux.com por correo electrónico y devolver los productos inmediatamente. Usted corre con los gastos y riesgos de este transporte. En el caso de que ya se hayan efectuado los pagos, tikixiux.com, después de recibir los productos en cuestión, le reembolsará el dinero de este acuerdo en un plazo de treinta días. Sus gastos de envío para devolver los productos no serán reembolsados.

ARTÍCULO 9 - GARANTÍA

Las quejas con respecto a los productos entregados solo se manejarán si se devuelven a tikixiux.com, dentro de los 30 días posteriores a la entrega de los productos, con una descripción detallada de la naturaleza y el alcance del defecto en cuestión. Después de que este período haya expirado, los productos entregados se considerarán satisfactorios y la entrega se aceptará sin condiciones. Si tikixiux.com considera que una queja está justificada, solo está obligado a entregar productos de reemplazo lo antes posible sin que usted tenga derecho a una indemnización por daños y perjuicios. Tikixiux.com pagará los costos de los envíos de devolución, reparación y / o reemplazo. La garantía a la que se hace referencia en este artículo no se aplicará en caso de que el defecto haya sido total o parcialmente causado por un uso incorrecto, inadecuado, descuidado o incompetente y / o si ha realizado alguna modificación en los productos.

ARTÍCULO 10 - RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de tikixiux.com se limita a la garantía establecida en el artículo 9. En cualquier caso, la responsabilidad de tikixiux.com que resulte de la entrega de productos defectuosos se limitará a daños directos hasta el monto del precio estipulado para el producto. productos en cuestión. La responsabilidad por daños indirectos se excluye a menos que los daños se deban a intencionalidad intencional o negligencia grave de tikixiux.com. Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 10, sección 1, tikixiux.com no será responsable en caso de que el defecto haya sido total o parcialmente causado por un uso incorrecto, impropio, descuidado o incompetente y / o si ha realizado modificaciones en el productos Por la presente, usted acepta indemnizar e inofensivamente a tikixiux.com, sus subsidiarias, afiliadas, directores, agentes o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega del Sitio web o los Servicios contra cualquier reclamo de terceros debido a o que surja de su uso de los Servicios y / o su violación de los Términos y Condiciones.

ARTÍCULO 11 - EVIDENCIA

La administración de tikixiux.com se considera, a menos que se demuestre lo contrario, una prueba concluyente de los pedidos que usted da, sus pagos a tikixiux.com y los Servicios. Usted reconoce que la comunicación electrónica puede ser utilizada como evidencia.

ARTÍCULO 12 - PAGO

Para obtener información sobre los costos de envío y el tiempo de entrega, visite también nuestra página de Métodos de pago. En caso de falta de pago por cualquier motivo, usted estará automáticamente en incumplimiento y deberá el interés legal sobre el monto total facturado a partir de la fecha de vencimiento y todos los gastos de la colección de pagos incurridos por tikixiux.com.

ARTÍCULO 13 - VARIOS

Tikixiux.com se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Dichas modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de la publicación de los Términos y Condiciones modificados. Estos Términos constituyen el acuerdo completo de las partes y sustituyen a todos los acuerdos anteriores y contemporáneos de las partes en relación con el tema. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inejecutable, dicha nulidad o inaplicabilidad no tendrá ningún efecto sobre ninguna otra disposición de estos Términos, todos los cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. Estos Términos se rigen por las leyes de España, cuyos tribunales tienen la jurisdicción exclusiva con respecto a todas las disputas relacionadas con estos Términos.

Tiki Xiux S.L.U

Avda. 1º de Mayo, 114

El Palmar - Murcia -

B-73910929

Telf: 968 885 031

Email: info@tikixiux.com