Al ingresar al sitio web de Tiki Xiux ("Sitio web"), usted acepta explícitamente los siguientes términos y condiciones ("Términos de uso"). Usted acepta que el uso del sitio web es bajo su propio riesgo. El sitio web se proporciona "tal cual" y "según esté disponible". Tiki Xiux no hace representaciones ni avales sobre la idoneidad, puntualidad o exactitud del sitio web. Tiki Xiux renuncia a todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de condición, calidad, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción.

Se compromete a no utilizar el sitio web o sus servicios con fines ilegales o contrarios a estos Términos de uso.

No puede utilizar el sitio web de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar o perjudicar el sitio web o sus servicios.

Deberá cumplir con todas las leyes, estatutos y regulaciones nacionales e internacionales aplicables con respecto a su uso del sitio web y sus servicios.

En ningún caso Tiki Xiux, sus subsidiarias, afiliadas, directores, agentes o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega del sitio web y / o sus servicios, serán responsables de cualquier daño, incluyendo, entre otros, cualquier daño directo e indirecto, derivado de o relacionado con el uso, la incapacidad de uso, el uso no autorizado, el incumplimiento del sitio web.

Usted reconoce que el sitio web contiene información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, imágenes, sonidos y otro material (en conjunto, "Contenido") que están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad. Está prohibido copiar, modificar, mostrar, transmitir, publicar, transferir, vender o de cualquier otra forma poner a disposición el Contenido (o cualquier parte del mismo) sin el consentimiento previo por escrito de Tiki Xiux.

Puede imprimir o descargar en un disco duro local extractos del Contenido para su uso personal, no comercial únicamente.

Tiki Xiux no es responsable y no asume ninguna responsabilidad por el Contenido insertado en el sitio web por terceros o cualquiera de sus ofertas, servicios o productos.

Ocasionalmente, el sitio web puede poner a disposición un enlace al sitio web de un tercero. Estos sitios web vinculados no están bajo el control de Tiki Xiux. Tiki Xiux no es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en cualquier sitio web vinculado o cualquier enlace contenido en un sitio web vinculado, o cualquier cambio o actualización de dichos sitios.

Tiki Xiux respeta su privacidad personal. Cualquier información personal que transmita al sitio web por correo electrónico o de otro modo será utilizada por Tiki Xiux de conformidad con su Política de privacidad.

No tendrá derecho a daños y / o reembolsos durante las interrupciones del servicio causados ​​por el mantenimiento de Tiki Xiux en los servidores o la tecnología subyacente a los Servicios, fallas de nuestros proveedores de servicios, virus informáticos y cualquier otra causa más allá del control razonable de Tiki Xiux.

Tiki Xiux se reserva el derecho de modificar estos Términos de uso en cualquier momento. Dichas modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de la publicación de los Términos de uso modificados.

Si se determina que alguna disposición de estos Términos de uso no es válida o no se puede hacer cumplir, dicha nulidad o inaplicabilidad no tendrá ningún efecto sobre ninguna otra disposición de estos Términos de uso, todas las cuales permanecerán en pleno vigor y vigencia.

Estos Términos de uso se rigen por las leyes de España, cuyos tribunales tienen la jurisdicción exclusiva con respecto a todas y cada una de las disputas relacionadas con estos Términos de uso.